Somos una agencia dedicada a hacer posible el sueño de muchas personas que quieren corregir su alopecia. Realizamos asesoramientos personales, reuniones con interesados y confeccionamos grupos para realizar el viaje y vivir la experiencia de una forma más arropada, con unos resultados espectaculares y muy satisfactorios.
El método DHI
El método DHI es una variación de la técnica FUE. La extracción en ambas técnicas es lo mismo, se extraen los folículos de la zona donante con un micro motor uno por uno. Después de sacar los folículos de la zona donante, se injertan a la zona necesitada por el método de DHI. La diferencia más importante de DHI es se hacen simultáneamente tanto el abrir los canales, como colocar los folículos dentro de los canales con el aparato que se utiliza durante las operaciones que se llaman “Choi Implanter”. Los folículos extraidos se colocan dentro de Choi y se injertan a la zona necesitada dentro de los canales que se abren por el punto de Choi sin esperar.

Motivos para escoger DHI
- Gracias al implantador de DHI que se usa en este método, el doctor especialista puede controlar mejor el ángulo, la profundidad y la dirección de los injertos trasplantados. Esto garantiza que el resultado sea completamente natural.
- En el método DHI, los injertos extraídos son trasplantados directamente a la zona calva sin tener que abrir los canales. Con la técnica FUE, los injertos extraídos se conservan en una solución especial, los canales se abren en la zona vacía y después los injertos son trasplantados en los canales abiertos.
- Como la técnica DHI se lleva a cabo sin abrir canales, habrá menos sangrado.
- Con la técnica FUE se puede trasplantar menos injertos por cm2. Por eso, podemos concluir que con DHI conseguiremos máxima densidad.
- En una sesión podemos trasplantar 3500 injertos, pero con FUE 5000 injertos.
- Con el implantador CHOI (DHI), es más fácil calcular el ángulo y la dirección.
- No hace falta afeitar la cabeza del paciente durante una operación con DHI (solamente se corta la zona donante). En una operación FUE, toda la cabeza tiene que ser afeitada.
- La recuperación con DHI es más rápida que con FUE.
Personas que Ya se han subido al tren
86
Cumplido
Gente que ha cumplido su sueño
100%
Satisfacción
La satisfacción final encontrada en todas las personas que decidieron realizar el viaje.