Tratamientos

Somos una agencia dedicada a hacer posible el sueño de muchas personas que quieren corregir su alopecia. Realizamos asesoramientos personales, reuniones con interesados y confeccionamos grupos para realizar el viaje y vivir la experiencia de una forma más arropada, con unos resultados espectaculares y muy satisfactorios.

¿Qué es la técnica FUE?


Se puede definir el trasplante de cabello con técnica FUE como la técnica de microinjerto capilar para la distribución sistemática de los folículos pilosos y se trata de la introducción de pequeños injertos en el cuero cabelludo con las llamadas undiades foliculares.

El trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es el trasplante de pelo más avanzado para el tratamiento de calvicies y alopecias tanto para hombres como para mujeres.

Más información sobre la técnica FUE

De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.
Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos.


A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Personas que Ya se han subido al tren

86

Cumplido


Gente que ha cumplido su sueño
100%

Satisfacción


La satisfacción final encontrada en todas las personas que decidieron realizar el viaje.

Reservar mi plaza

Operación de injerto capilar, Hotel 4* Dos Noches, día de turismo por Estambul, Mezquitas, con todas las comodidades y controles.

Si quiero vivir esta experiencia!!

 

Si lo desea puede enviarnos fotos de la cabeza para realizar el estudio.
Adjuntar archivos (formatos aceptados: JPG y PNG)


Para poder enviar este formulario debe aceptar nuestrapolítica de privacidad.