Clínica / Hotel

Somos una agencia dedicada a hacer posible el sueño de muchas personas que quieren corregir su alopecia. Realizamos asesoramientos personales, reuniones con interesados y confeccionamos grupos para realizar el viaje y vivir la experiencia de una forma más arropada, con unos resultados espectaculares y muy satisfactorios.

La Clínica


La intervención se realiza en un centro médico especializado en implantes de pelo. A tan solo unos minutos del hotel donde nos hospedamos. El personal médico del centro está totalmente especializado y formado en este tipo de intervenciones con más de 20.000 pacientes y millones de injertos realizados.
En el último año sólo desde Valencia han acudido a este centro más de 50 personas, y todos han quedado muy satisfechos y con resultados espectaculares. Sus doctores buscan siempre los mejores resultados, así como desarrollar nuevas técnicas que den un aspecto más natural.
Cada paciente disfrutará de una habitación privada para la intervención. En cuanto a los resultados, si comparamos con otras clínicas, la recuperación es muy rápida y satisfactoria, así como los resultados finales.




El hotel se encuentra a 300m de la clínica. Se trata de un hotel moderno, con todas las comodidades. Cada paciente disfrutará de una habitacion independiente. Cada habitación esta dotada con televisión, calefacción, una caja fuerte para, una zona de comedor. Cada habitación contiene su cuarto de baño privado con una ducha, secador de pelo y artículos de aseo cortesía del hotel cada día.



Personas que Ya se han subido al tren

86

Cumplido


Gente que ha cumplido su sueño
100%

Satisfacción


La satisfacción final encontrada en todas las personas que decidieron realizar el viaje.

Reservar mi plaza

Operación de injerto capilar, Hotel 4* Dos Noches, día de turismo por Estambul, Mezquitas, con todas las comodidades y controles.

Si quiero vivir esta experiencia!!

 

Si lo desea puede enviarnos fotos de la cabeza para realizar el estudio.
Adjuntar archivos (formatos aceptados: JPG y PNG)


Para poder enviar este formulario debe aceptar nuestrapolítica de privacidad.